“Tú tienes la llave” es un curso de desarrollo personal íntimo y profundamente transformador.   Nuestros principios son:


(a) desarrollar conciencia sobre “el mátrix”: una potente estructura que, con su invisible y poderosa presencia en todas las esferas de la vida social, va mermando paulatinamente nuestra capacidad de lucidez, alegría, y paz interior

(b) proporcionar penetrantes y permanentes conocimientos teórico-prácticos para transcender el mátrix, encontrar pleno sentido de la vida, y descubrir la verdadera felicidad.

 

Este es un curso es intensivo y se lleva a cabo en fines de semana (hay una versión del curso más larga que se impartirá durante 4 días a principios de mayo). Para asegurar la calidad y la atención personalizada, se admiten como máximo 20 asistentes.

La ubicación es otro de los aspectos a destacar ya que tiene lugar en la Finca Camorritos, una casa en plena naturaleza, rodeada de montañas y bosques, a las afueras de Cercedilla, un pueblo situado al pie de la Sierra de Navacerrada, al norte de Madrid. La inversión es de 190 euros e incluye, además del curso, lo siguiente:

En el enlace que verás a continuación puedes encontrar las fechas de los próximos cursos.

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-16-17-31

Deseando encontrarte en la próxima edición, ¡hasta pronto!

 

Página de inicio